Dojo de Los Tengu

En el año 2009 comenzamos la tarea de cuidar un predio abandonado sobre la calle Martin Irigoyen entre Pardo y Juan Bautista Alberdi (Muñiz).

Luego de 5 años de trabajo constante,  hemos logrado tener un lugar donde practicar, ambientado al estilo oriental.

Construimos el «Templo del Silencio», lugar para realizar meditaciones, leer o tomar clases teóricas.Dojo de los TenguAdemás hicimos dos estanques los cuales tienen una fuente de agua, distintas plantas acuáticas y carpas koi.
Dojo de Los TenguDojo de Los TenguDojo de Los Tengu

Un gran jardín zen donde se pueden realizar dibujos en el suelo, además de una pequeña cabaña realizada con adobe totalmente equipada con baños, cocina económica y salamandra, intentando siempre mantener la armonía con la naturaleza.

Dojo de los TenguLos invitamos a acercarce a conocer y disfrutar de este espacio que intentamos mantener y resguardar para poder pasar un tiempo en la naturaleza muy cerca de la ciudad.

Ante cualquier consulta comuníquese al 4664-1863 o vía e-mail a escuelayamabushi@hotmail.com

Escuela de disciplinas orientales